Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Lo que quiero es ver a un equipo con personalidad en Villarreal"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García, analizaba el partido de este fin de semana ante el Villarreal.

El equipo mallorquinista se medirá a un Villarreal que llega tras perder en su último partido de Liga ante el Elche, aunque en su estadio acumula varios resultados positivos.

"Lo que quiero es dar las sensaciones del otro día y que se sea un equipo con personalidad. Quiero que se vea a un equipo que juega a lo que trabaja durante la semana. El Villarreal en su casa está a un gran nivel con victorias y marcando cinco goles al Alavés, al Levante. En su campo tiene un nivel brutal".

"Nos va a costar tener la pelota, habrá que presionar bien y que nos duré la pelota. Es posible que no tengamos mucho protagonismo con el balón, pero debemos hacerle daño".

Actualizado: 21 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram