Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Me planteo dos o tres cambios en Cádiz"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la sala de prensa del Estadio de Son Moix y ha valorado el enfrentamiento de este domingo ante el Cádiz.

"Ojalá podamos sumar una victoria pero hay que volver a jugar bien. El Cádiz nos va a exigir cosas diferentes porque es muy bueno en lo que hace. Hay que seguir sumando y vamos con la idea de ganar, pero esperamos a un rival duro. Cada partido es una opción de sumar y es igual de importante. Para mantener la distancia con el descenso hay que seguir sumando".

"Me planteó dos o tres cambios en la alineación, no más porque creo que el equipo ha recuperado bien".

Por otra parte deseaba que no haya lesiones en el centro de la defensa. "Mientras estén los tres centrales no habrá problemas, pero es verdad que vamos un poco justos. La recuperación de Take por ahora va bien".

 

Actualizado: 30 de octubre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram