Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Me preocuparía si el equipo no creara opciones de gol"

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, compareció ante los medios de comunicación de forma telemática y analizaba el partido de este lunes ante el Alcorcón en Santo Domingo. El técnico mallorquinista no se muestra preocupado por la faltade gol y asegura que lo importante es que el equipo crea opciones.

"En los tres primeros partidos nos ha costado generar y a partir del cuarto somos de los equipos que más generamos. Me preocuparía que el equipo no creara. Me gustaría que el equipo tuviera más goles a favor".

"Los delanteros saben vivir con esta situación y mientras el equipo crea no habrá ansiedad. Somos el quinto equipo que más llega al área y el segundo de más centros al área".

"Llevamos 12 puntos en 7 partidos, estamos en la parte alta con el grupo de los mejores y ahora lo que hay que seguir sumando para no bajarse del grupo".

"El Alcorcón es un equipo que juega en un bloque muy junto. De local es muy complicado y habrá que dar lo mejor para ganar. Estamos en el grupo de cabeza".

 

Actualizado: 24 de octubre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram