Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Mi sensación es que vamos a dar la talla en Anoeta"

El entrenador del Real Mallorca analizaba a la Real Sociedad. Un club que ha puesto como ejemplo para los que intentan crecer año tras año.

Ya pensando únicamente en el partido aseguraba que ve a su plantilla con síntomas positivos y cree que van a poder sacar algo positivo de Anoeta.

"La Real Sociedad es un equipazo y es de los clubes en que te debes de fijar con mucho jugador de la casa y están recogiendo estos frutos. En casa no ha recibido ni un gol. Intentan dominarte y meterte en tu campo. Esperemos dar nuestro nivel y ponerles en dificultades. Me parece uno de los mejores clubes de España".

"Vamos a competir durante los 95 minutos. Veo al equipo con ganas y las sensaciones son buenas para hacer un buen partido. Mi sensación es que vamos a dar la talla e intentamos ir a ganarles".

Un partido en el que Luis García podría contar con un efectivo menos en defensa: "Jaume Costa es duda razonable y es un poco arriesgado que juegue. Take va en los plazos y empieza a apoyar pero le queda aún para volver".

"Estamos teniendo problemas con las lesiones y estamos bien situados con 11 puntos y ello me hace ser optimista".

Actualizado: 14 de octubre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram