Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "No entiendo porque unos partidos se suspenden y otros no"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la actualidad de la semana que se centra en el partido de este fin de semana ante la Real Sociedad en Anoeta.

El técnico madrileño ha mostrado su malestar por el doble rasero que existe este año hacia algunos equipos a los que LaLiga les ha aplazado partidos por dificultad en contar con sus internacionales.

"A Baba todavía no lo he visto y Hoppe no llega ni para viajar. En Segunda la norma era igual para todos. No entiendo porque unos partidos se suspenden y otros no. Voy a perder un mes a Baba y a Lago Junior para la Copa África. Esto es lo que hay menos para algunos y hay un doble rasero que no es justo".

"Lo más importante es que las normas sean iguales para todos. No es lo mejor para la competición".

Actualizado: 14 de octubre de 2021 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram