Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "No hay excusa, hay que ser más duros en defensa"

El técnico del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la derrota en La Cerámica ante el Villarreal CF (3-0).

"No hay ninguna excusa. En la primera parte no hemos estado bien. En la jugada del segundo gol podríamos haber cortado la jugada hasta en tres ocasiones. Tenemos que ser un equipo más duro defensivamente. El próximo partido en casa no es una final, pero casi. En la segunda hemos tenido dos ocasiones claras para meternos en el partido, pero el balón no ha entrado"

"Tenemos que cambiar la dinámica. Sabía que enero iba a ser un mes difícil. Terminamos fuera de descenso y con el comodín de ese partido aplazado. Tenemos que darle una vuelta a la intensidad, a las ganas... un poco lo que fuimos ante el RCD Espanyol. En defensa tenemos que ser un equipo con más oficio. Eso es lo que tenemos que mejorar"

"Es normal que todo el mundo esté quemado. Yo el primero. Pero necesitamos a todo el mundo con el equipo para el próximo partdo. Tenemos que volver a ser un equipo fuerte sin balón. Debemos que exigirle más a los jugadores y a mi mismo y recuperar la solidez defensiva"

Actualizado: 23 de enero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram