Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Nos vamos a dejar la piel por el ascenso"

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García, comparecía en rueda de prensa telemática y valoraba el enfrentamiento de este jueves ante el CD Leganés en el Estadio de Son Moix.

El técnico madrileño aseguraba que ve al equipo recuperado tras la derrota en Fuenlabrada y destacaba el orgullo de un equipo que acumula 21 jornadas de las 31 disputadas en ascenso directo.

"Ya dije hace tiempo que todo iba a estar muy igualado. El equipo está con ganas y tiene mucho orgullo. El equipo está recuperado y ya hemos pasado por una racha igual. Seguimos en ascenso directo, venimos de un mal día y hay que levantarse".

"Tenemos muchas ganas de volver a ganar y seguir en la lucha. Que nadie lo dude, este equipo y el cuerpo técnico se van a dejar el alma por lograr el objetivo. Nos vamos a dejar la piel por el ascenso y si no subimos de forma directa habrá que ir a por el playoff".

"La temporada tiene varios momentos y soy una persona que digo lo que creo. A un jugador y a un equipo se les juzga por una temporada. Como equipo hemos sido el mejor de la categoría y ahora hay que volver a demostrarlo. Hay que confiar en los jugadores e intentar corregir lo que estamos haciendo mal".

Actualizado: 31 de marzo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram