Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "O pagan lo que pedimos por Budimir o no se va a ir"

"El club me lo ha dejado bien claro o el equipo que quiere a Budimir llega a la cantidad que queremos o el futbolista no se va a ir. Ya puede hacer lo que quiera, cuando me diga que está al 100 por 100 lo integraremos al equipo".

"Escuche a Sergio, que es amigo mío, que Budimir entra en sus planes y a mí me entra Guardiola. El Valladolid deber decidir si va a pagar lo que pide el Mallorca o no pero no podemos estar así".

"Lo que es evidente es que tenemos que tener el mercado preparado por si se va. Yo espero que Budimir recapacite y piense que nosotros somos su equipo".

Actualizado: 20 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram