Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Luis García: "Ojala podamos empezar con buen pie"

El técnico del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la previa del primer partido de La Liga ante el Real Betis

El entrenador bermellón valoró el nivel y las ganas del equipo después de una pretemporada con muchas cosas positivas. "Afronto el partido con mucha ilusión, al igual que la plantilla. Los jugadores están con muchas ganas ya de jugar y de ser titulares e importantes".

En cuanto a la manera de jugar, Luis García Plaza, quiere seguir con el estilo de la temporada pasada, pero adaptándose a lo que es la Primera División. "Vamos a ver un equipo equilibrado, pero que siga una línea parecida al de la temporada pasada. Sabemos que hay que presionar arriba y defender lo más lejos del área posible". Además de "atacar bien y defender bien" para llegar "a los objetivos".

El Real Betis será el primer rival del RCD Mallorca en La Liga, un equipo clasificado para la Europa League de esta temporada. "Es una gran plantilla. Un equipo que juega en Europa tiene que tener un gran equipo y el Betis lo es. Será un partido difícil, y nosotros tenemos que complicarles. Tienen jugadores de mucha calidad como Borja Iglesias, Canales, o Fekir".

Sobre las últimas incorporaciones, Take y Battaglia, el técnico bermellón fue claro. "Take es un jugador que me lo planteo dentro de diferentes posiciones de ataques. Tiene movilidad, desborde, último pase y espero que aporte gol. Ha llegado con mucho rodaje y muy bien físicamente. Es muy listo, en el primer entreno ya ha visto las diferencias entre su última etapa aquí y mi estilo. Battaglia me gusta, lo necesitamos por si se lesiona un central".

Actualizado: 12 de agosto de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram