Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Para estar arriba necesitamos a toda la plantilla"

El entrenador del RCD Mallorca ha vuelto a remarcar la importancia de utilizar a toda la plantilla para que su equipo pueda mantenerse en la zona alta.

El técnico ha destacado que tener cuatro días de descanso reducen las opciones de lesiones musculares, defendió la labor de Lago Junior y aseguro que Baba y Galarrera van a jugar más de un partido juntos en el centro del campo.

"No es lo mismo jugar con tres días de descanso o cuatro. Las lesiones a nivel muscular con tres días de descanso aumentan mucho. Somos un equipo muy solvente y vamos a utilizar a toda la plantilla. Esta vez utilizaré menos las rotaciones porque hay más tiempo de recuperación".

"Baba y Galarreta pueden jugar juntos y algún día los vais a ver. Lago ha cumplido cuando ha jugado y todos quieren aportar. Tiene toda la confianza mía y nos da mucho trabajo. Lo importante es el equipo y el grupo. Para estar arriba necesitamos a todos".

"Fran Gámez también va a entrar en las rotaciones, pero es verdad que en defensa es dónde menos las necesitamos".

Actualizado: 27 de noviembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram