Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García Plaza: "Es un partido importantísimo ante un gran rival"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, comparecía este viernes y analizaba el partido de este fin de semana ante el Valencia en Son Moix. El equipo de Luis García intentará sumar la tercera victoria consecutiva en su feudo ante un Valencia que acumula varias semanas sin conocer la victoria en la Liga.

"El Valencia es un gran equipo y estamos a cuatro puntos. Es un partido importantísimo ante un gran rival y con jugadores de primer nivel. Habrá que dar nuestro mejor nivel para ganar. Nuestra idea es poder imponernos con nuestro juego".

Por otra parte, el entrenador no desvelaba si mantendrá el sistema con dos puntas o elegirá reforzar el centro del campo. "Tenemos versatilidad en el sistema, pero no es tanto el sistema y sí la colocación del equipo sobre el terreno de juego. Vamos a querer tener la pelota, jugar en campo contrario. Hay que tratar de imponerse en el juego y después lo que siempre digo las áreas marcan los resultados".

Finalmente, agradecía el apoyo de la afición en los últimos partidos. "Hemos notado mucho el apoyo de la gente en los dos últimos partidos. Seguro que vamos a tener un gran ambiente. El rival es de categoría. Ojala podamos romper la racha y sumar la primera victoria en este horario. Hemos sumado tres empates y tres derrotas".

 

Actualizado: 25 de febrero de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram