Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García podrá contar con Valjent, Antonio Sánchez y Amath; Galarreta es baja

El entrenador del RCD Mallorca confirmaba que recupera a Antonio Sánchez, que Amath entrará en la lista de convocados y que Galarreta sigue siendo baja. Por otra parte Martin Valjent llega esta tarde y todo indica que podrá ser de la partida.

"Martin Valjent llegaba hoy y en teoría deberá ser de la partida. Creo que fue por precaución y espero que pase la PCR, que no tenga molestias y que pueda estar con nosotros, pero todavía no lo sabemos al 100%".

"Galarreta no podrá jugar hasta la semana que viene, Antonio está perfectamente y Amath entrará en la lista. De los internacionales sólo recuperamos a Martin Valjent porque Lago Junior y Trajkovski no llegan"

"Vamos a hacer cambios ante el Leganés y ante la UD Las Palmas".

 

Actualizado: 31 de marzo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram