Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García recupera a Amath para volver a ganar lejos de Son Moix

,

Luis García recupera para el lunes al futbolista más determinante del RCD Mallorca dentro del área. El entrenador podrá disponer de Amath Ndiaye.

El delantero de Senegal es el máximo goleador del conjunto mallorquinista con 9 goles y sus tantos durante la actual temporada han supuesto que el Mallorca sumara como mínimo 9 puntos. El pasado fin de semana ante el Castellón, la ausencia de Amath se notó en demasía y es que con el senegalés, el segundo clasificado habría aprovechado alguna de las oportunidades para marcar.

Además, el regreso del de Armath debe ser crucial para que el Mallorca vuelva a ganar lejos de Son Moix. No lo hace desde el pasado 27 de febrero cuando se impuso por cero a uno con tanto de Antonio Sánchez en Las Gaunas. Desde entonces y hasta la fecha ha disputado un total de 4 partidos con tres derrotas y un sólo empate.

El Mallorca ha pasado de ser el mejor equipo lejos de su estadio a sumar un punto de los últimos 12 en juego. El duelo ante el Sabadell es una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo y acometer un golpe definitivo en la lucha por el ascenso.

Actualizado: 22 de abril de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram