Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Somos el único equipo que va a jugar tres partidos en 6 días"

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García, comparecía ante los medios de comunicación y se mostraba contrariado porque su equipo sea el único en toda la segunda división que deba jugar tres partidos en seis días.

"Somos el único equipo de la categoría que vamos a jugar tres partidos en 6 días y vamos a necesitar a todos. Tenemos a seis jugadores con cuatro amarillas y yo confío en todos los jugadores. Hay que recordar que vamos a perder 4 futbolistas con la selección". El técnico mallorquinista destacaba. "no hay excusas, pero lo que no me ha gustado es que juguemos 3 partidos en 6 días".

A la pregunta si el Mallorca podría unirse al Almería y no permitir que sus internacionales viajen con su selección como ocurre con Sadiq decía: "Hay que respetar las normas, pero si por mi fuese le cerraría las puertas. No voy a llorar por eso y a confiar en los que están detrás. Espero que el club haga lo que pueda, pero es posible que no pueda hacer nada".

Actualizado: 19 de marzo de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram