Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Tenemos mucha ilusión y muchas ganas"

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios de comunicación en la primera rueda de prensa de la temporada. El equipo disputará este domingo el primer partido de pretemporada ante la UD Poblense.

El técnico ha reconocido que los jugadores han vuelto en buen estado de forma de sus vacaciones. "Han llegado todos muy bien. Estamos con mucha ilusión y muchas ganas desde el primer día. Estamos haciendo una pretemporada bastante dura".

El entrenador mallorquinista ya tiene en mente el primer partido de liga ante el Real Betis el próximo sábado 14 de agosto en Son Moix. "No me planteo cuántos puntos van a hacer falta para la permanencia. Solo pienso en el primer partido ante el Real Betis. Confío mucho en mi equipo, vamos a dar mucha guerra y vamos a dar algún sustito a muchos equipos de Primera División".

Preguntado sobre el estilo de juego que practicará el equipo este curso, Luis García ha asegurado que "nuestra idea de juego no cambia pero está claro que la Primera División es otro nivel. Hemos de tener la capacidad de cambiar y adaptarnos al rival".

En la rueda de prensa el entrenador ha respondido preguntas sobre el mercado de fichajes. Uno de los nombres propios ha sido el del delantero Daniel Sturridge, que ha comenzado a entrenar en las instalaciones del RCD Mallorca a invitación del club. "Sturridge va a empezar a entrenar con nosotros y más adelante ya veremos qué sucede. Queremos que se sienta a gusto. Es un jugador que fue top pero que lleva un tiempo parado".

Actualizado: 16 de julio de 2021 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram