Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Tenemos que ir a por ellos, no hay ninguna excusa"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García comparecía esta mañana en la sala de prensa del Estadio de Son Moix y valoraba el duelo de este miércoles de Copa del Rey ante la Gimnástica Segoviana.

"Pase lo que pase quiero un equipo que vaya al cien por cien, no quiero excusas. Estamos obligados a hacer un partido serio y de dar el máximo. Lo único que me preocupa es el estado del terreno de juego porque hoy se juega otro partido".

"Para ellos es el partido del año y lo afrontarán con ilusión y muchas ganas. Se ven capacitados para ganarnos y nosotros no podemos relajarnos porque en caso contrario nos llevaremos una hostia".

"Jugará gente que normalmente no lo hace y quiero que todos salgan muy concentrados; la Copa del Rey es una competición preciosa que no hay que descartar nunca y con el nuevo formato ha recuperado toda su esencia. Jugará gente que no juega, pero no para reivindicarse, sino para que el equipo pase".

 

 

Actualizado: 30 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram