Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Vamos a conseguir el objetivo seguro, segurísimo"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, mandaba un mensaje de optimismo y alababa la actitud de la plantilla para lo que resta de temporada.

"Con esta plantilla si no tenemos la mala suerte de lesiones y de bajas, vamos a conseguir el objetivo seguro, segurísimo. Estos jugadores llevan más de año y medio demostrando que cumplen los objetivos que se proponen".

"Hemos tenido muchas circunstancias que no han dejado rendir a la plantilla al 100%. Vamos a sufrir para conseguir el objetivo, peo estoy seguro que cuando termine la liga en mayo el equipo estará en Primera División".

Me han dolido las críticas a los jugadores. Este grupo es de lo más honrado que he conocido en mi carrera. Voy a defender a los jugadores siempre. De aquí al final hay que hacer autocrítica, juntarse y tampoco no hay que dejar de exigir".

Actualizado: 14 de enero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram