Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

"Luis Salom, trayectoria de un Campeón", la exposición en el Palma Arena

Cascos, monos o guantes que pertenecieron al piloto mallorquín Lluís Salom son algunas de las piezas personales que se pueden ver en la exposición en su memoria, que hoy se ha inaugurado en el Palma Arena, además de varios carenados y motos con las cuales se proclamó campeón, entre las que destaca la pieza de más valor sentimental de la muestra: la moto de moto3 con que el 2012 Lluís Salom se proclamó subcampeón del mundo.

Su familia -abuelo, padre y madre- la han destapado para inaugurar la exposición "LS39, trayectoria de un campeón".

La exposición, además, consta de una muestra de más de 40 fotografías realizadas al corredor en circuitos internacionales de carreras de velocidad donde compitió, que se expusieron hasta hace unos días en el Gran Premio de Cataluña de Montmeló.

La inauguración se ha hecho este viernes a mediodía en presencia de la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, el director de Promoción y Patrocinio de la Fundación para el Deporte Balear, Biel Arrom, la directora insular de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portell, y la regidora de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susana Moll, con el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas, y acompañados de la familia de Lluís Salom.

La exposición, gratuita, se exhibirá hasta el 30 de septiembre en la sala de exposicionse del Centro de Interpretación del Deporte de las Islas Baleares, de 08.00h a 20.00h., situada en la planta baja del Palma Arena.

Actualizado: 16 de junio de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram