Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2022

El jugador del Real Madrid Luka Modric seguirá siendo blanco hasta el final de la siguiente temporada 2021/22 tras llegar a un acuerdo con la entidad y firmar, junto al presidente, Florentino Pérez, su nuevo contrato.

«El Real Madrid C. F. y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022», anunció el club blanco en un comunicado.

Modric, pieza clave del equipo en las últimas temporadas, cerró esta temporada anotando el gol de la remontada y la victoria en el último partido de LaLiga Santander, contra el Villarreal, si bien el título liguero fue para un Atlético de Madrid que también ganó su partido.

En sus nueve temporadas en Madrid, Modric ha ganado 4 'Champions League', 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 3 Supercopas de España y 1 Copa del Rey, con 391 partidos disputados y 28 goles.

Además, a nivel individual, ganó gracias a su rendimiento en el Real Madrid el Balón de Oro 2018, así como el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018, el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18 y el Balón de Oro del Mundial de Rusia. Formó parte del 'XI Mundial' FIFA/FIFPro en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Actualizado: 25 de mayo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram