Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Madrugón y largas colas en Son Moix para cambiar de asiento

El Real Mallorca ofrece este martes y miércoles a sus abonados la posibilidad de cambiar de asiento. Todos los que lo deseen podrán hacerlo en la Oficina del Abonado del estadio.

El club ha explicado que repartirá 350 números por día y cada número podrá englobar como mucho a dos carnets de abonado. Por este motivo, son muchos los que han decidido madrugar para ser de los primeros en la cola y así poder elegir el mejor asiento posible.

De hecho, los más madrugadores o directamente no han dormido, se han puesto a la cola a partir de las 3.30 horas de la madrugada y a las nueve de la mañana, la cola ya llegaba hasta la barrera del Mallorcafé.

Finalmente, ante la avalancha de personas que se ha dado cita esta mañana en Son Moix, el Real Mallorca ha decidido repartir los 350 números previstos para dar este miércoles.

El horario de la oficina es de las 9:30 horas y las 19:30 en horario intensivo. Además del cambio de sitio, los abonados podrán hacer dos altas cada uno hasta que haya disponibilidad.

Con todo, a partir del jueves 8 de agosto se abrirá el plazo para el resto de interesados, sean altas nuevas o abonados que no han renovado, cuyo número no se alteraría pero sí su asiento al haber llegado fuera de plazo.

Actualizado: 6 de agosto de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram