Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maheta Molango solicita apoyo institucional en Segunda

«El Mallorca es un club que está cambiando. Cayó, supo levantarse, supo trabajar y supo ser humilde. Y esos valores son importantes. Por fin somos un club con el que la gente quiere asociarse, un club que da orgullo y por el que ya no hay que sentirse avergonzado, sino un club positivo, creíble y serio y eso para nosotros es una fuente de orgullo».

«Cuando hablamos de otros clubes, como el Tenerife, Oviedo, Rayo o Cádiz, que pasaron años en Segunda B, nos damos cuenta de la dificultad que entraña esta categoría y lo difícil que es conseguir lo que hemos conseguido en un año. Estoy orgulloso de los chicos y han hecho un trabajo fantástico».

«Aprovechando que están las autoridades me gustaría decirles que vamos a una categoría complicada, donde partimos con desventaja porque muchos clubes tienen un apoyo institucional muy importante y es el momento de estar todos juntos. Necesitamos apoyo, emocional y logístico y es importante que nos apoyéis como lo estáis haciendo o más hacia el objetivo que todos queremos, que es estar arriba».

Actualizado: 30 de mayo de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram