Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maheta Molango visita a la propiedad del Mallorca en Estados Unidos

El consejero delegado del Real Mallorca se encuentra estos días de viaje por los Estados Unidos y regresará a Palma en la jornada del martes.

Maheta Molango se reunirá con la propiedad del club y esbozará las líneas del proyecto en Segunda, además de presentar el balance económico de la temporada en Segunda B.

El viaje del CEO del Real Mallorca ya se produjo durante la pasada temporada en unas circunstancias muy diferentes para la entidad.

Se presentan unas semanas intensas de trabajo para el consejero delegado y para el director deportivo del Real Mallorca. El 10 de julio empieza la pretemporada y todavía deben producirse salidas y entradas en la plantilla de Vicente Moreno.

Actualizado: 24 de junio de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram