Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca Balloons Sport Club triunfa en la XXII Copa del Rey y en el Campeonato Internacional de Andalucia de Globos Aerostáticos

Mallorca Balloons Sport Club representado por su piloto Ricardo Aracil y su hijo Benjamin han quedado como campeones absolutos de la XXII Copa Del Rey y Campeonato Internacional de Andalucia de Globos Aerostáticos.

El equipo mallorquín ha quedado incluso en la competición por delante del campeón del Mundo , el alemán David Strassmann y otros participantes extranjeros que se encuentran actualmente en el top del ránking Mundial. La competición se ha celebrado en 3 diferentes localidades andaluzas (antequera, arcos de la frontera y Sevilla) yendo los mallorquines líderes desde casi la primera prueba.

Mallorca Balloons suma este éxito a otros como el conseguir llegar al sexto puesto del ránking mundial en los últimos juegos mundiales del aire, sin olvidar que Mallorca siempre ha sido Cuna de buenos pilotos de competición y fueron pioneros en transporte de pasajeros en globo en los años 80.

Hace 2 años organizaron el campeonato de Europa con más de 100 globos en Mallorca y la próxima meta para el equipo de Mallorca Balloons es la de poder organizar el campeonato del Mundo en Mallorca en el 2024, donde participarían en nuestros cielos más de 130 globos, aunque hay países como Hungria que ya han presentado candidatura muy fuertes con apoyos institucionales y privados, haciendo que la candidatura mallorquina lo tenga muy difícil.

Actualizado: 8 de diciembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram