Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca será el escenario del Campeonato de España de ciclismo Élite-Sub23 2022

Mallorca acogerá el Campeonato de España de ciclismo en carretera Élite-Sub23 2022. La isla balear, un auténtico paraíso ciclista, será el escenario los días 24, 25 y 26 de junio en el que se diluciden los nuevos campeones nacionales Élite y sub23, tanto en contrarreloj como en línea.

El anuncio del Campeonato se ha ofrecido hoy coincidiendo con la gala del 125 aniversario de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears.

En el acto han estado presentes el director general de deportes del Govern de les Illes Balears, Carles Gonyalons; el Consejero de Turismo y deporte del Consell de Mallorca, Andreu Serra; el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón; y el presidente de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, Fernando Gilet; además de la actual doble campeona de España, Mavi García, y exciclistas como Toni Tauler, Vicente Reynés o Miquel Alzamora.

Actualizado: 22 de diciembre de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram