Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca volverá a acoger un torneo ATP en 2020

El Mallorca Championships tendrá lugar del 20 al 27 de junio se disputará sobre las pistas de hierba del Country Club Santa Ponsa

Mallorca estrenará un nuevo torneo de la ATP Tour la próxima temporada , en 2020. El torneo se celebrará entre el 20 y el 27 de junio justo una semana antes de Wimbledon. El evento, que será de categoría ATP 250, tendrá como escenario las pistas de hierba del Country Club Santa Ponsa, situadas en Calvià, al suroeste de la isla.

El Mallorca Championships se establece como una de las paradas obligatorias para que los jugadores del circuito profesional masculino de la ATP puedan preparar el tercer Grand Slam del curso en Wimbledon. Se trata de uno de los ocho torneos que acoge el calendario ATP sobre césped y uno de los cinco junto a Stuttgart, ‘s-Hertogenbosch, Eastbourne y Newport que llevarán la categoría ATP 250 en esta superficie. El Mallorca Championships es un torneo que cuenta con el aval también de Wimbledon, integrándose en la gira previa al torneo londinense.

La tercera cita que el calendario ATP Tour recoge en España el próximo curso, junto a Barcelona y Madrid, contará con un cuadro de 28 jugadores en individuales y 16 parejas de dobles.

Mallorca, cuna de dos jugadores que han alcanzado la cima del Ranking ATP como Rafael Nadal y Carlos Moyà, recuperará un torneo ATP Tour después de 18 años. La isla ya contó con un evento de esta magnitud entre 1998 y 2002, pero en 2020 volverá a respirar el mejor tenis del planeta.

Actualizado: 18 de septiembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram