Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca y Levante disputan este sábado la 44 edición del Trofeo Ciutat de Palma

La 44 edición del 'Trofeu Ciutat de Palma' se disputará este sábado en el estadio de Son Moix entre el RCD Mallorca y el Levante UD a las 21.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, este martes se ha presentado en el salón de plenos del consistorio el 'Trofeu Ciutat de Palma', en el que la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, ha felicitado al RCD Mallorca por su ascenso.

Ciutat de PalmaEn este sentido, ha destacado que esta edición será "muy especial" para el Mallorca, que demostrará en el terreno de juego una "magnífica proyección para los próximos partidos de primera".

Por su parte, el consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, ha agradecido al Ayuntamiento y al patrocinador del evento su apoyo para hacer posible este trofeo que espera que la afición disfrute.

Según han indicado, el 'Trofeu Ciutat de Palma' es un trofeo tradicional de verano que se lleva a cabo desde 1969, siendo uno de los más antiguos de Palma.

Al acto también han asistido el regidor 'popular' David Díez; la regidora del grupo municipal de Cs Joana Maria Capó; el responsable de Trade Marketing de Damm Baleares, Rubén Focarda, y la representante de la empresa de trofeos Mian, Patricia Simonet.

Actualizado: 6 de agosto de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram