Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manel Martínez: "Soy mejor con Vinicius, ojalá esté con nosotros"

Manel Martínez es uno de los jugadores que llego en el mercado de invierno y se ha ganado con su buen rendimiento continuar una temporada más en el Atlético Baleares.

"Deportivamente ha ido muy bien y tengo muchas ganas de que empiece la temporada para tener nuevos objetivos, Me adapté bastante rápido porque conocía a los jugadores y también a Jordi Roger y Xavi Calm".

"Está claro que yo soy mejor con Vinicius al lado y él mejor conmigo. Ojalá esté con nosotros y eso es cosa de Patrick. Yo esperaré cuáles serán los otros delanteros y el que haya esperemos hacerlo bien, ya sea solo o con otro. Lo importante es el equipo y que tengan buenos resultados".

Actualizado: 6 de mayo de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram