Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix: "En la portería tenemos dos buenos porteros"

"Solo tenemos la baja de Rovirola (más Canario), solo el problema de la falta de competir, que se notó en Aurtenetxe y le puede pasar a Iturraspe. Vamos pensando en ganar allá donde vamos y luego veremos lo que pasa porque hay un rival".

"El estado anímico es el mismo que hace dos semanas, estamos preparados por si nos toca perder dos partidos, para lo bueno y para lo malo, en una temporada hay rachas buenas y malas. Cuanto más tarde la mala racha mejor".

"Esperamos un típico filial, de calidad, imprevisible, no le puede la presión aunque estén abajo. Algo tienen todos. En la portería tenemos dos buenos porteros, la lesión no fue un trauma para el equipo, solo un traumatismo para Manu, no está al 100% ni se siente seguro pero lo estará pronto y tendrán las mismas posibilidades que Xavi Ginard para jugar".

Actualizado: 22 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram