Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix: "La dificultad ante el Sanse va a ser máxima"

Por otra parte, el entrenador del Atlético Baleares aseguró, que aunque el Sanse es el colista, el partido no va a ser nada fácil.

"Cada domingo hay una oportunidad para sumar, en casa lo estamos aprovechando y fuera no. Pero tendremos mucha dificultad porque aunque vaya el último, el rival lleva 10 puntos en los últimos partidos, de media de playoff y ha ganado sus dos últimos partidos como local".

Con entrenador nuevo sus números son de arriba y la dificultad será máxima pero estamos preparados. Sabemos que si quieres conseguir los objetivos de estar arriba, en playoff, ganar la liga o subir... a largo plazo hay que pasar por cosas inmediatas y ganar o empatar y si se pierde sin bajar los brazos. Pase lo que pase seguiremos con unos buenos números".

"Los primeros partidos ganamos 4 de 5 fuera de casa, marcábamos y estábamos de dulce porque no nos marcaban pese a sufrir. Henos perdido dos partidos fuera de casa en el descuento por ir a por la victoria, fallo mío. Iremos a ganar y veremos qué pasa".

Actualizado: 31 de enero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram