Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix Mandiola: "Daremos una buena versión en Castellón"

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, analizaba el debut de su equipo ante el Castellón en la jornada de este sábado y el fichaje de Yelko Pino.

"Lo que quiero son futbolistas buenos y a mí me han dicho que es bueno. La verdad que tiene competencia y esto será bueno para él y para el equipo. Jugará donde tenga que jugar, queríamos un zurdo que jugara por banda".

"Estoy contento con lo que tengo, la realidad empieza mañana y nadie me ha decepcionado. El sufrimiento va a llegar siempre y tenemos que aspirar a ganar este sábado. No podemos descarrilar como en años anteriores".

"La plantilla del pasado año no era mala, hicimos 20 puntos en los últimos partidos. Este año aún no hemos hecho nada. Vamos a sacar un once muy competitivo y creo que daremos una buena versión. El Castellón ha firmado buenos futbolistas, lo mejor que había en el mercado. Nosotros tenemos que hacer bien lo nuestro".

 

Actualizado: 24 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram