Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix Mandiola: "Debemos acercarnos a nuestra mejor versión"

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el segundo partido de la temporada ante el Alcoyano en Son Malferit.

"Espero que nosotros estemos bien y hagamos lo que esté en nuestras manos y optimizarlo. Hay un rival que tiene entidad y nivel, viene de hacer un buen partido, con la moral alta pero lo importante es que nosotros estemos bien, en tensión y serios. Debemos acercanos a nuestra mejor versión, no vamos a pasar por encima de nadie ni al revés, podemos ser competitivos y estamos capacitados para sacar el partido adelante".

"El Alcoyano tiene un entrenador con mucha experiencia, sus equipos son agresivos y compiten bien, va a ser un rival fuerte pero tenemos nuestras armas. En Castellón pasamos unos minutos malos, nos costó pero en el descanso cambió todo y demostramos que podemos jugar contra cualquier equipo".

"Samuel tiene 19 años, espero que nos aporte, bienvenido sea que mejore nuestro rendimiento. Transmito a la dirección deportiva que si viene alguien más tiene que sumar mucho, porque hay que gestionar bien la plantilla".

Actualizado: 31 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram