Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix Mandiola: "Defensivamente hay que mejorar, tenemos limitaciones"

El técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, enviaba un mensaje tras el partido en este mercado de invierno, y este no es otro que reforzar el sistema defensivo para poder aspirar algo más en la temporada.

"Hemos querido guardar a Fullana por el tema de tarjetas y ganar el partido con la salida de Nuha. Rovirola está sancionado para el próximo domingo"

"Hay que dominar todas las facetas, pero defensivamente hay que mejorar. Todos hemos visto el partido. Hemos hecho un buen partido, pero nos vamos fastidiados"

"Me gustaría menos limitaciones. Defensivamente somos vulnerables"

"Hemos jugado un partido serio, pero las llegadas de los rivales nos penalizan. No podemos marcar 4 goles para ganar fuera de casa. Hemos creado ocasiones y hay que felicitarles"

Actualizado: 22 de diciembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram