Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix Mandiola dirigirá al CD Numancia

Javier Mandiola Alberdi se ha convertido hoy en el nuevo técnico del C.D. Numancia para la temporada 2020-2021. El técnico vasco es el entrenador elegido para capitanear la nave de este C.D. Numancia en segunda división B.

Javier Mandiola, (09-04-1958), natural de Eibar (Guipúzcoa), más conocido futbolísticamente como ‘Manix’ Mandiola, es un entrenador con una dilatada trayectoria y una amplia experiencia en el fútbol español, sobre todo en la categoría de bronce, con casi 500 partidos y 17 temporadas en su haber.

En el cuadro técnico, José Alejandro Huerta seguirá como 2º entrenador y acompañará a Mandiola al frente de la nave rojilla mientras que Roberto Llorente continuará en la faceta de preparador físico.

El nuevo entrenador numantino será presentado hoy viernes 28 de agosto de 2020 a las 12:30 h en rueda de prensa en el estadio de “Los Pajaritos”.

Actualizado: 28 de agosto de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram