Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Manix Mandiola: "Hemos empezado a creer"

La plantilla ha hecho hoy el último entrenamiento antes del partido de mañana ante la Penya que es "un partido muy importante con 3 puntos muy necesarios, pero no nos salvan ni hunden, sino que ayudan en un sentido u otro" ha explicado Manix Mandiola en rueda de prensa.

Manix Mandiola tiene a toda la plantilla disponible a excepción del sancionado Alberto Villapalos por lo que convoca a 20 jugadores y mañana hará dos descartes.

Además, antes del partido se entregará al capitán Fullana una camiseta con el número de 150, para conmemorar que ha superado dicha cifra de partidos oficiales de liga con el Atlético Baleares.

Manix: "Con ilusión por este partido, esperanzado, espero que seamos competitivos y demos lo nuestro, que nos vaciemos en el campo y la gente esté orgullosa del equipo. Hemos empezado a creer en algo tras tocar fondo, los resultados y el análisis de los partidos hemos logrado dejar nuestra portería a 0, sin conceder ocasiones. El equipo cree en lo que hace y me hace pensar en positivo".

"No nos paramos a pensar que es un final, finales solo hay una, será semifinal o cuartos de final. Es un partido muy importante con 3 puntos muy necesarios, pero no nos salvan ni hunden, ayudan en un sentido u otro. Estamos preparados. La Peña es de nuestra liga, es una pelea entre malos y alguno saldrá reforzado. La Peña es un equipo consciente de a lo que juega y que gana bien al Hércules, es un rival de nuestro nivel. La disposición de Rovirola es la de ayudar desde cualquier momento. Canario para nosotros es un jugador muy importante y contamos mucho con él, el otro día generó ocasiones, lo tenemos muy bien valorado" ha añadido el entrenador vasco.

Actualizado: 24 de marzo de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram