Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix Mandiola: "Las lesiones no son excusas"

"Tenemos que hacer cambios porque Jordan está con su selección, Vallori se ha lesionado, Villapalos está sancionado y tenemos 2-3 dudas... el aire positivo que se respira es lo que más confianza me da pero nosotros tenemos muchos problemas".

"Vallori me trastoca, Aurtenetxe que lleva un mes sin jugar, Villapalos da equilibrio, Jordan a ver cómo regresa jugando hoy y sin entrenar con nosotros...pero no vamos a poner excusas pase lo que pase. Los jugadores del Castilla no tienen la presión del resultado, tienen ambición personal, destacar, los filiales prima siempre la carrera personal de cada jugador".

"Manu Herrera aún no está, de eso no hay duda. Tengo dos buenos porteros y estando cualquiera de los dos no hay dudas ni excusas. Tenemos confianza en los dos y en esa línea estamos tranquilos".

Actualizado: 15 de noviembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram