Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix Mandiola: "Nadie nos ha regalado este punto, un tiempo para cada equipo"

“El partido ha tenido dos fases, hemos estado mejor en el segundo tiempo. En el primer tiempo estuvimos algo ko, nos hicieron el primer gol y casi el segundo pero luego en la segunda también pudimos finiquitar nosotros. Un tiempo para cada uno es un buen resumen de lo visto, fue justo.

Los cambios siempre los hago para mejorar, tarde porque creía que no había mucho que mejorar. Hemos empatado y hemos estado una fase muy bien y por eso he mantenido a los jugadores, estaban bien físicamente y cambiar al final nunca se sabe. Kike y Canario han trabajado mucho en defensa. El gol es la madre del cordero, lo que cambia todo, cambia la actitud, ser más valientes. Nadie nos ha regalado este punto, lo hemos ganado peleando y corriendo mucho. El árbitro me ha gustado muchísimo”.

Actualizado: 26 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram