Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Manix Mandiola: "No estamos en Tercera División"

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, ha asegurado que "no estamos en Tercera División, cuando ganemos un partido veremos las cosas de otra manera".

El Atlético ha sumado una nueva derrota por 3-0 ante el Badalona y ocupa la penúltima posición. "Hoy teníamos una buena oportunidad y no lo hemos aprovechado", ha lamentado Mandiola quien ha añadido que "tenemos que ganar un partido para pensar en ganar más partidos para salvarnos y cambiar la dinámica. No hay fórmulas mágicas".

Sobre la derrota ante el Badalona, el técnico del Baleares ha manifestado que "el fútbol se mide por goles y el rival ha tenido una gran efectividad. Si no marcas, por mucho que estés bien, al final el equipo de casa hace gol".

Mandiola ha afirmado que "nos penaliza la falta de pegada y tarde o temprano lo pagamos. Podía haber sido un partido de 5-3, pero el resultado real era 2-0" y ha puntualizado que "Hugo ha hecho bien su trabajo, ha tenido una ocasión y queríamos más movilidad con Nacho, que también ha tenido su oportunidad pero no ha marcado".

El técnico blanquiazul ha señalado que "hemos generado 3-4 ocasiones muy claras. Ellos 5 y han marcado 3 goles, han tenido más calidad para definir".

Por otra parte, el entrenador del Atlético Baleares ha advertido que "el hecho de jugarnos la vida nos perjudica a veces. El equipo lleva meses conviviendo con la ansiedad porque su objetivo era estar arriba y ahora en barrena todo es fácil".

En este sentido, Mandiola ha apuntado que "entiendo que Ingo Volckmann estará como yo o peor porque lleva todo el año sufriendo, yo sólo llevo 4 semanas aquí“.

Actualizado: 4 de marzo de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram