Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix Mandiola: "Pudimos marcar aún más goles"

“Cada rival te obliga a jugar de una manera u otra, hoy el rival nos hizo correr mucho detrás de la pelota. El gol encajado es un regalo nuestro, pero se veía venir. Tras el descanso estuvimos bien, generamos muchas ocasiones y pudimos marcar aún más goles, concediendo poco".

"La segunda parte echamos Jordan a la banda, ha salido pero no hemos inventado nada. Se juega juntos en el fútbol, eso siempre. Mejor no poner demasiado rápido en el mercado a Gabarre con tantos goles. Peris arrastra molestias y no ha estado a ese nivel altísimo de siempre. Todos trabajan, tenemos el santo de cara, tenemos a Ortiz que está en estado de gracia y seguimos ganando. Jugamos a lo que nos dejan y hoy faltaba algún jugador importante pero tenemos fondo de armario y se ha visto".

"El grupo es feliz y como están contentos se transmite en el campo y en los resultados. Nadie se lo cree, sabemos que cada día estamos más cerca de perder”.

Actualizado: 27 de octubre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram