Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix Mandiola será el nuevo entrenador del Atlético Baleares

Todo hace indicar que el Atlético Baleares dispondrá de nuevo entrenador ante el Elche de Josico y que la opción es Manix Mandiola. El entrenador, a falta de confirmación oficial, se sentará el domingo en el banquillo local de Son Malferit.

Hay que señalar que el técnico estaba sin equipo desde su salida del Burgos en la temporada pasada. Cuenta con una experiencia de más de 400 partidos en Segunda B, donde ha entrenado a diferentes equipos como el Tudelano, el Alavés o el mismo Eibar. Veremos si se oficializa el fichaje, aunque antes se debería cerrar la salida de Horacio Melgarejo.

Un dato que indica que habrá cambio de entrenador es que se ha suspendido el entrenamiento de este lunes en Son Malferit.

Actualizado: 4 de febrero de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram