Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix Mandiola: "Tenemos herramientas para ilusionar a la gente"

La plantilla del Atlético Baleares realizaba el último entrenamiento de la semana en Son Malferit. Tras la sesión, Manix Mandiola analizara los primeros días de la pretemporada y valoraba al grupo de jugadores que se ha conformado.

“Tenemos ya el grueso de la plantilla, no tenemos mucha prisa porque intentaremos que lo que venga marque la diferencia. Nos vendría bien algún zurdo para banda izquierda, pero lo demás, arriba, mediocampo y atrás estamos bien".

"Debemos tener los pies en el suelo hasta que juguemos los primeros partidos, aún no hemos ganado ningún partido. No vengo desde mi pueblo, Éibar, hasta aquí para intentar salvarnos, hay que estar lo más arriba posible y para ello intentamos tener los mejores jugadores posibles. Tenemos las herramientas suficientes para afrontar con garantías. Este año si no somos capaces de ilusionar a la gente, no pongo puestos, me sentiré frustrado y fracasado".

"Mi experiencia en Son Malferit son 5 victorias y 3 empates, a nivel pragmático no viene mal jugar aquí, el campo nuevo ilusiona pero no tengo prisa y no pierdo el tiempo hablando de eso porque no depende de mí“.

Actualizado: 20 de julio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram