Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix: "No pensamos en la segunda oportunidad, sólo en subir el domingo"

"Afrontamos el partido con ilusión y los jugadores también. Lo mismo que el rival. Nos mete ánimos la gente. No quiero hablar de celebración hasta que no se consume pero con ganas de que llegue porque se nos ha hecho largo".

"He jugado con público animando y pitando y ahora veremos qué tal sin. No pensamos en la segunda oportunidad, solo en subir el domingo. No hablamos del plan B. Queremos estar bien nosotros, al 100% y con eso me conformo. Tenemos tan buen césped como La Rosaleda, el calor ya lo vivimos aquí también y no es nada desconocido. El tiempo dirá si junto a Gabarre con Lekic, tenemos muchos jugadores en buena dinámica, todos están dispuestos para ser importante, tenemos una plantilla de 20 jugadores preparados para aportar".

"Dejan no es el de hace 10 años pero es como Mike Tyson que vuelve, no está en su mejor forma pero puede ganar un combate de un golpe porque tiene un talento como hombre de área y tiene claridad. No son buenos los excesos, quiero un vestuario prudente, con buena armonía y que sea solidario y que se ayude y creo que lo tenemos".

Actualizado: 13 de julio de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram