Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Manix: "No tenemos un gran fondo de armario, pero no hay excusa"

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola comparecía este viernes ante los medios de comunicación antes del duelo de este domingo ante el Racing de Ferrol. El técnico vasco aseguró que las bajas no deben ser excusa para poder sumar los tres puntos.

"No tenemos esta vez un gran fondo de armario en el banquillo pero sí un buen once inicial de garantías y si hay que hacer algún cambio. Es verdad que no estamos con 18 jugadores a tope pero no hay ninguna excusa. Sí me preocupan las bajas pero analizamos y no hay dos lesiones iguales para decir si algo se está haciendo mal. Ves que en otros equipos también pasa, lo hemos analizado y creemos que no hay exceso de trabajo ni de carga, de hecho hay 3 lesionados que han venido de enero, no es consecuencia del trabajo de todo el año".

"Este club desde que he llegado la afición ha sido incondicional, incluso a punto de bajar, les hemos devuelto ese favor porque en casa estamos muy bien. Pero los puntos cada vez cuestan más, todos tienen objetivos concretos y es más trabajado cada punto. Todos los partidos son igualados, me mantengo en que el equipo que haga 75 puntos como nosotros el año pasado ganará la liga. Espero que no pero algún día vendrá un equipo y nos pintará la cara. Existe el factor juego y factor suerte, no somos tan buenos como dicen los resultados de local, hemos tenido también la suerte que hay que tener. El Racing de Ferrol ha ganado los dos últimos partidos, allí ganamos 0-3 y su míster dijo que nadie había sido tan superior a ellos pero esto está muy cambiante, el otro día ganaron al Ibiza. Espero que se rompa a favor nuestro".

Actualizado: 21 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram