Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix: "Queremos mantener los buenos números en casa"

Manix Mandiola comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el partido de este sábado ante Las Rozas en el Estadi Balear.

"Esperamos seguir en la misma dinámica de casa, haciendo ocasiones, jugando bien y sacando los partidos. Esperamos hacer bien lo nuestro e irá bien. Fuera de casa los dos últimos partidos hemos hecho pocas ocasiones y sacado un córner, mucho por mejorar. En casa siempre se da un poco más y queremos mantener nuestros buenos números".

"Habrá que hacer las cosas bien porque Las Rozas no vendrá a pasar el día. Queremos dar un regalo a la afición ahora y el primero del año, claro".

"No pienso en el partido del martes, mañana sacaré los 13 o 14 jugadores que más crea que pueda aportar y en Salamanca será otra historia. Solo pensamos en mañana sábado".

"Peris es baja segura, Iturraspe tiene unas pequeñas molestias y dependerá de cómo se encuentre mañana".

 

 

Actualizado: 13 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram