Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manix: "Si hacemos las cosas bien, tenemos muchos boletos"

"El Ejea aún está con el subidón del ascenso y ganaron al Barça B, así que tiene moral. Si nosotros hacemos bien lo nuestro tenemos muchos boletos para el premio. Pero si pensamos que es un recién ascendido debemos recordar que nosotros fuimos un casi descendido".

"El inicio de liga me hace tener mentalidad positiva porque el equipo está bien. Si no bajamos la tensión y el ritmo de partido tendremos opciones. Solo vale el último resultado".

"Samuel es muy joven, tiene gran actitud, a ver qué nos da. Viaja seguro y es posible que salga, no de inicio, y si no sale será buena señal. Solo tenemos de los 20, la baja de Adrián".

Actualizado: 7 de septiembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram