Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manolo Hernández: "Estamos encantados de presentar a Garden Hotels como nuevo patrocinador principal"

Manuel Hernández, director Unisport Consulting, empresa organizadora de la carrera, ha agradecido la colaboración de Garden Hotels por un acuerdo que supone mucho para la prueba.

“Estamos encantados de presentar a nuestro nuevo patrocinador privado principal de la Challenge, que ya nos ayudó mucho en la pasada edición, cuando la planta hotelera estaba cerrada y ellos abrieron para que pudieran estar los equipos y la caravana de la Challenge. Por eso quiero agradecer a Gabriel Llobera y a todo su equipo su predisposición y colaboración para llegar a este acuerdo, que ha sido fácil dentro de su complejidad”, ha afirmado.

El máximo responsable de la carrera ha explicado que el Hotel Playa Garden Selection será el que acogerá a los equipos UCI World Team, mientras que en el Hotel Alcúdia Garden se alojarán las formaciones de las categorías Pro Team y Continental Team, además de la organización y medios desplazados.

“Estos dos establecimientos en los que se concreta la colaboración de Garden Hotels son una garantía de comodidad y de servicios para los equipos que participan y así seguir contando cada año con los principales equipos del pelotón internacional y sus principales estrellas”.

Actualizado: 23 de noviembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram