Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manolo Reina: "Dominik es un buen portero, no es mi rival y sí mi compañero"

,

El guardameta andaluz del Mallorca cuenta con la confianza de Dominik Greif. Reina se ha ganado la confianza del entrenador y asegura que la confianza con el joven portero eslovaco sólo hará que el Mallorca pueda mejorar sus resultados.

"Han firmado a Dominik que es un buen portero, no es mi rival y los dos intentamos aprender uno del otro y es mi compañero. Lo que queremos es lograr la permanencia del Mallorca y nos llevamos muy bien. Si le toca jugar lo intentaré ayudar todo lo posible".

Por otra parte, hay que recordar que Manolo Reina acaba contrato el próximo 30 de junio y la intención del malagueño es renovar con el Real Mallorca.

A día de hoy termino el 30 de junio y en Mallorca estoy muy a gusto, es como si fuera mi casa. Intentaré currar y trabajar para poder seguir otro año aquí.

 

Actualizado: 13 de septiembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram