Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manolo Reina: "La ilusión es afianzarse en Primera"

Manolo Reina fue el invitado de la noche de este lunes en Jugam a Fora de Joc de Fibwi4. El guardameta del Real Mallorca analizó el inicio de la temporada con sólo una derrota en cuatro partidos y cómo se afronta un nuevo año en la máxima categoría del fútbol español.

"No fuimos un poco jodidos, porque en la segunda mitad nos encontrábamos muy cómodos. Te vas con un mal sabor de boca que no fue real ya que dimos la cara en todo momento. La pena es que abrieron el marcador en una jugada a balón parado".

"El míster tiene toda la razón porque somos un recién ascendido. Vamos a pelear todos los partidos, tenemos un buen equipo y creo que vamos a perder partidos pero nos hemos reforzados bien. El objetivo es que sea un año bonito y la ilusión es afianzarse en Primera que es lo mínimo que se merece el Mallorca".

Por otra parte aseguraba que los fichajes llegan con mucha hambre y los veteranos les inculcamos los valores de los últimos años.

"Han venido jugadores que han llegado con muchas ganas, con calidad y jóvenes. Hemos firmado jugadores de nivel y el resto también debe empujar para dar ese pequeño salto que necesitamos en Primera División".

"No hay ningún Benzema en el equipo y lo que intentamos es ser un equipo incómodo y trabajador. A los nuevos les inculcamos los valores de los últimos años".

 

Actualizado: 13 de septiembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram