Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manolo Reina: "No tenemos tiempo para quejarnos"

Manolo Reina analizaba la derrota del Real Mallorca ante el Sabadell. En un partido calcado al de la semana pasada en Castellón con el mismo desenlace.

"Llevamos dos partidos ante rivales de abajo para poder dar un paso hacia delante, pero al final todos los partidos se te terminan complicando. Ha sido un partido muy parecido al de la semana pasada en el que no hemos sabido por dónde entrarles".

"Toca analizar y ver lo que tenemos que mejorar que ya estamos en la recta final y no tenemos tiempo para estar quejándonos y ahora el sábado tenemos otro partido contra el Mirandés. Ahora todos los partidos serán muy complicados. Vamos a intentar dar todos nuestra mejor versión para poder conseguir los tres puntos".

"Llevamos todo el año marcando goles y tampoco nos tenemos que obsesionar. Está claro que trabajaremos lo que tenemos que trabajar. Estamos en una buena posición para estos últimos seis partidos y veremos si ahora podemos ganar un par de partidos para que esto se vea de otra manera".

Actualizado: 27 de abril de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram