Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marabans patrocinó el Campeonato de Baleares de Ciclismo de Carretera en Santa Margalida

Santa Margalida volvió a ser el epicentro del ciclismo balear con la disputa en esta ocasión de los Campeonatos de Baleares de Carretera para hombres y mujeres, y que contó con cerca de 150 participantes en una prueba organizada por el CC Santa Margalida.

La prueba contó con Marabans como uno de los patrocinadores. La salida y la llegada del Campeonato de Baleares se produjeron en la sede de Marabans ubicado en el polígono de Can Picafort.
Jordi Seguí, CEO de Marabans se mostraba feliz por poder formar de un evento deportivo como el que se ha llevado a cabo este pasado fin de semana: “La participación ha sido masiva y quiero agradecer a todos los que han hecho posible este certamen porque es algo espectacular”.

En categoría masculina, en élites se llegó al sprint y Bernat Trias fue el más rápido, tras él Lluís Borràs segundo y Pere Casanovas tercero. En Sub 23 Marc Terrasa impuso su punta de velocidad para doblegar a Roberto Ledesma que entró segundo y a Francesc Bennassar tercero. En Juniors Francisco Crespí completó un fantástico fin de semana con una nueva victoria, en ésta ocasión con Jordi Artigas segundo y Miquel Cerdà tercero. En Másters 30 el defensor del título Jon Batle retuvo su condición con una victoria sobre Juan Segovis y Adrià Barceló, segundo y tercero respectivamente.

Por otra parte en categoría femenina, en élites la victoria fue para Anuchi Gago, seguida por Rosa González y Aina Martí, segunda y tercera, ya que ni Lydia Boylan vencedora de la prueba ni Storrar disputaban la prueba. En Sub23 Margalida Capellà impuso su velocidad ante María Rosselló segunda y Júlia Mástinez tercera. En Juniors Ainhoa Moreno venció con el mismo tiempo a Clara Blanco que llegó segunda con Antonia Forteza tercera a cinco segundos. En categorías másters Maoly Rodríguez en 30, Maria Rodríguez en 40 y María Mora en 50 fueron las nuevas campeonas de Baleares.

Actualizado: 9 de junio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram