Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marc Gasol e Ibaka jugarán la final de la NBA con los Raptors

Los Raptors de Toronto jugarán a partir del próximo jueves sus primeras Finales de la NBA como nuevos campeones de la Conferencia Este, tras eliminar (4-2) esta noche a los Bucks de Milwaukee en la serie al mejor de siete, y lo harán contra los Warriors de Golden State, quienes revalidaron el título en la del Oeste.

Los Raptors, que dieron la gran sorpresa al remontar una desventaja de 0-2 en la serie con cuatro triunfos consecutivos, ante el equipo que había logrado la mejor marca en la temporada regular, ahora se enfrentarán a los actuales bicampeones de la NBA, que disputan sus quintas Finales consecutivas y buscarán su cuarto título, el tercero seguido.

El baloncesto español tendrá por primera vez en su historia a dos jugadores, el pívot Marc Gasol, y el ala-pívot Serge Ibaka, en un mismo equipo, los Raptors de Toronto, que disputarán las Finales de la NBA.

La cruz de la moneda la protagonizó el ala-pívot montenegrino Nikola Mirotic, que no pudo alcanzar el sueño de estar en sus primeras Finales de la NBA como jugador de los Bucks de Milwaukee.

Actualizado: 26 de mayo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram